Meterán orden en deportivas

Anuncia titular del Injudet que se prepara nuevo reglamento

Por falta de reglamento oficial, las canchas y espacios deportivos en la capital tabasqueña son utilizados para ingerir bebidas alcohólicas y hasta para asar carne, reconoció la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

Meterán orden en deportivas

“Nos reportaban por ejemplo que ayer, estaban en las canchas de basquetbol algunas personas tomando alcohol y hasta asando carnes, por lo que los policías les pidió retirarse y conforme a eso es que vamos levantando expedientes y en las primeras semana se agosto vamos a revisar todos los permisos e ir quitando a las personas que han faltado a los reglamentos internos, porque ciertamente actualmente los reglamentos son de palabra, pero hasta principio de septiembre tendremos el oficial”, expuso. 

También, refirió que por realizar actividades fuera de la norma, ya han suspendido algunos permisos para utilizar la infraestructura deportiva. “Ya se revocó uno en Olimpia XXI, ahora en agosto vamos a revocar los demás, decidimos que terminaran sus etapas, incluso, hemos sido bastante tolerantes y hemos dado un mes más, pero hay gente que pese a este beneficio tampoco quiere respetar el reglamento”. 

Noticia Relacionada

Al concluir, agregó que el Injudet ha ido recabando pruebas del mal comportamiento de las ligas y asociaciones, que servirá, para demostrar de ser necesario, que han sido reacios a respetar las reglas de las instalaciones deportivas. 

 

imagen-cuerpo

 

MAL USO

No respetan reglamento de instalaciones deportivas: 1 permiso revocado en Olimpia XXI

DENUNCIA

El pasado domingo se reportó que personas tomaban bebidas embriagantes y asaban carnes en canchas de basquetbol



También podría interesarte
Meterán orden en deportivas

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Meterán orden en deportivas

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Meterán orden en deportivas

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...