Mitin de AMLO será en Paseo Tabasco

Al candidato Presidencial le fue negada la Plaza de la Revolución.

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, Adán Augusto López Hernández señaló que aun cuando no les permitieron realizar el evento que encabezaría el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador en Plaza de la Revolución, ocuparan todo Paseo Tabasco el próximo 27 de junio a las 10 de la mañana.

Mitin de AMLO será en Paseo Tabasco

AMLO cerrará campaña en Villahermosa

“Lo vamos hacer en Paseo Tabasco, es lamentable que la autoridades se comporten de esa manera pero le van a demostrar los tabasqueños su cariño y el compromiso el próximo 27 de junio a las 10 de la mañana, creo que el evento lo vamos hacer a lo largo y ancho de la avenida Paseo Tabasco para que se vea el apoyo de los tabasqueños”, afirmó.

Refirió que al Ayuntamiento de Centro le pidieron autorización para llevar a cabo este acto; sin embargo, a través de diversas excusas no les permitieron utilizar la Plaza de la Revolución, pero aun así esto no les impedirá realizar este evento. “Primero dijeron que sí, que iban a conseguir el oficio de autorización, después dijeron que el PRD la había pedido, después que una feria, pues así actúan. Se convirtieron en todo aquello que decían tanto combatir. Son lo mismo”, acotó, el candidato a la gubernatura por la alianza PT, Morena, Encuentro Social.



También podría interesarte
Mitin de AMLO será en Paseo Tabasco

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Mitin de AMLO será en Paseo Tabasco

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Mitin de AMLO será en Paseo Tabasco

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...