Módulos COVID no se quitarán, confirma Salud

Se quedarán de forma permanente hasta que termine la pandemia

La titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, sostuvo que los módulos covid instalados en diversas partes de Villahermosa no se van a quitar hasta que no exista ningún contagio, pues a diario están detectando 300 casos positivos y aplican alrededor de 800 pruebas.

Módulos COVID no se quitarán, confirma Salud

En este sentido, dejó claro que la vacuna no acabará con la pandemia y en este sentido, estimó que en un lapso no mayor a tres semanas se logrará concluir satisfactoriamente con la primera etapa de vacunación hacia los profesionales de la salud que se encargan de manera directa a atender casos positivos de covid-19.

Te puede interesar: Inicia vacunación contra el COVID-19 en Tabasco

Indicó que en este lapso de tiempo van a aplicar más de 31 mil 100 dosis en los once módulos o áreas covid que hay en el estado de Tabasco, estimando que se apliquen alrededor de 120 dosis diarias en cada puesto de vacunación habilitado.

La funcionaria estatal, señaló que el próximo martes llega un segundo lote de vacunas al estado de Tabasco. “El proceso de recepción es simple, las traslada y recibe el ejército para su resguardo en la zona militar y ahí cada director de hospital covid recibe su dotación a aplicar y se traslada a su municipio bajo custodia de soldados”, mencionó.



También podría interesarte
Módulos COVID no se quitarán, confirma Salud

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Módulos COVID no se quitarán, confirma Salud

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Módulos COVID no se quitarán, confirma Salud

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...