Museo de Historia Natural enamora a sus visitantes

El horario de servicio del museo es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados, domingos y días festivos labora de 9:00 a 18:00 horas

Reloj Tiempo de Lectura

Un agradable recorrido lleno de colores y sonido les espera a quienes visiten el Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, que, tras su reapertura el pasado 9 de enero al público en general, ha tenido buena aceptación por parte de la población.

“Antes no había video y sonido, ahora está mucho mejor, el lugar está limpio y agradable, hicieron un buen trabajo, las exhibiciones están bien hechas”, comentó Marolita Alejandro Flores, originaria del municipio de Paraíso.

Los visitantes que acudieron al museo antes de su remodelación afirmaron que se encuentra mucho mejor que antes, ya que la iluminación y sonido que ahora tiene hace más interactivo y agradable el conocer sobre el origen de la vida, la evolución del hombre, el universo y la flora y fauna que alberga la entidad.

Noticia Relacionada

“Todo está muy bien organizado, felicito al Gobierno del Estado y al Instituto de Cultura por el esfuerzo de remodelar el museo, quedó precioso”, afirmó Miriam Celorio, del municipio de Centro.

El costo en taquillas es de 20 pesos a público en general, mientras que para estudiantes, niños menores de 12 años y personas afiliadas al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con credencial vigente tiene un costo de 10 pesos.

El horario de servicio del museo es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados, domingos y días festivos labora de 9:00 a 18:00 horas.