Nissan de Grupo Autosur presenta sus nuevos modelos Kicks y March 2021

Conoce el nuevo Nissan March 2021, con faros más afilados, integrados al nuevo diseño de parrilla V-Motion, similar al del Versa

Reloj Tiempo de Lectura

Si deseas adquirir una unidad motriz nueva, no lo pienses más y no te pierdas la Presentación Online del Nuevo Nissan March 2021 y el Nuevo Nissan Kicks 2021. Este viernes 19 de febrero a las 06:00 PM, desde la página de Facebook Nissan Autosur Tabasco.

Conoce el nuevo Nissan March 2021, con faros más afilados, integrados al nuevo diseño de parrilla V-Motion, similar al del Versa; la parte trasera muestra un parachoques más deportivo, así como retoques en las calaveras, ahora de LED. Asimismo, en todas las versiones, desde la más accesible, incluyen frenos ABS con EBD, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y seis bolsas de aire.

Aunado a lo anterior cuenta con llave inteligente, aire acondicionado o climatizador automático, sin dejar atrás el equipo eléctrico, computadora de viaje, cámara de reversa y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla de 6.5”.

Ahora, si eres amante de la seguridad, así como de la tecnología y buscas ambas cosas en una camioneta; trasládate a cualquiera de las instalaciones de Nissan de Grupo Autosur por el Nuevo Nissan Kicks 2021 diseñado especialmente para ti.

Pues la tecnología de Nissan Intelligent Mobility siempre está al pendiente de todo lo que te rodea para que conduzcas con completa confianza, ya que esta unidad está equipada con Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego, Monitor Inteligente de Visión Periférica, entre otras, para que cada viaje sea seguro y amigable con todos.

Nissan Kicks tiene un motor de 1.6 L y 118 HP, frenos de disco delanteros y traseros, 6 bolsas de aire y el Control Dinámico Vehicular, los cuales brindan una gran eficiencia sea cual sea tu camino.

Su amplio espacio interior y el diseño de la consola central te permitirán tener todo a tu alcance; en su pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto puedes ubicar tu destino, controlar el volumen y disfrutar tu música como nunca con el sistema de ocho bocinas, incluyendo el Sistema Personal BOSE®️ en la cabecera del conductor.

Pero eso no es todo, pues con la aplicación NissanConnect Services podrás acceder de forma remota a las funciones de tu vehículo desde tu dispositivo móvil. Podrás abrir o cerrar tu automóvil, recibir asistencia en carretera o encender tu vehículo a distancia, todo sin necesidad de usar las llaves.

*El nivel de equipamiento varía de acuerdo a la versión elegida.

No esperes más y acude a tus agencias Nissan de Grupo Autosur ó puedes solicitar información sin salir de casa a través de whatsapp al 999-111-5911 y un excelente equipo de asesores te atenderá y brindará las mejores promociones para salir estrenando un Nissan