Nuevo mercado será entregado hasta abril de 2019

Lleva un avance del 85 por ciento, pero se encuentran en la etapa más difícil, el montaje de locales

Locatarios del mercado provisional “José María Pino Suárez”, dieron a conocer que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), prevé entregar el nuevo centro de abasto para el mes de abril de 2019.

Nuevo mercado será entregado hasta abril de 2019

Comentó que solicitarán al gobernador electo su intervención para destrabar este problema; “estamos seguros que el mercado no será entregado este año, será como para marzo o abril del próximo año, viene lo más difícil que son las adecuaciones, y sólo llevan un avance total del 85 por ciento”.

Explicó que además se construyen locales más pequeños que otros, que van desde los 70 centímetros hasta el metro y medio, “somos 150 locatarios que hoy nos manifestamos es porque nuestros locales fueron más pequeños, esto a pesar de que se respetaría el tamaño de cada comercio, así como la ubicación y la SOTOP no lo está haciendo”.

imagen-cuerpo

Finalmente, dijo que el mercado no será funcionable ante las irregularidades presentadas, como la reducción de los espacios de los locales, creación espacios de más a los ya enumerados y la reducción de los pasillos.

El montaje de los locales es la parte más difícil, señalan.

"Somos 150 locatarios que nos manifestamos porque nuestros locales fueron más pequeños, pese a que se respetaría el tamaño”, dijo Dionisio Alejandro Zurita Valencia, líder interino de Uniones del mercado provisional




También podría interesarte
Nuevo mercado será entregado hasta abril de 2019

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Nuevo mercado será entregado hasta abril de 2019

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Nuevo mercado será entregado hasta abril de 2019

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...