Nuevo rector en la máxima casa de estudios

desde las 10 de la mañana arrancó la pasarela de aspirantes a la rectoria de nuestra alma mater

Reloj Tiempo de Lectura

Por unanimidad, la Junta de Gobierno de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), voto a favor de Guillermo Narváez Osorio, como nuevo rector de la máxima casa de estudios.

Con un discurso emitido en las instalaciones de la Universidad Juárez, Guillermo Narvaez Osorio oficializó su postura como nuevo rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. El consejo universitario recalcó el nombramiento con el que pronto empezará a desarrollar la estructura que tiene en sus manos para seguir haciendo crecer a la máxima casa de estudios de Tabasco. En nuestras redes sociales se puede apreciar el video en vivo donde se dan detalles de la elección del nuevo rector

Cabe mencionar que desde las 10 de la mañana arrancó la pasarela de aspirantes a la rectoria de nuestra alma mater, quienes expusieron sus proyectos en caso de llegar a dirigir una de las universidades más importantes de la entidad.

En el Instituto Juárez, se lleva a cabo la reunión de la máxima autoridad al interior de la UJAT, respecto a los destinos de esta institución.