Obtiene SUZUKI MOTOR la certificación 'KAISEN'

De manteles largos se encuentra la empresa SUZUKI MOTOR luego de haber obtenido la certificación KAISEN

Reloj Tiempo de Lectura

De manteles largos se encuentra la empresa SUZUKI MOTOR luego de haber obtenido la certificación KAISEN que le da la capacitación para un mejor trato del personal de atención hacia los clientes con el único objetivo ser siempre la primera opción para los tabasqueños al adquirir un automóvil.

También estuvieron presentes, Laura Cruz, Gerente de CRM; Amira Rosado, Coordinadora de Kaisen; Ernesto de Jesús, Asesor de Mercadotecnia y Adrián Mendoza, representante de servicio.

En su intervención el director general de Suzuki Motor, Tadashi Tahara dio a conocer que esta certificación los favorece como empresa en los resultados, pues se centra en los procesos de las áreas que tiene la empresa y sobre todo en el personal que labora…. “que tengan capacitación e instalaciones dignas que los haga sentir como en su casa” apuntó.

Resaltó que el objetivo de esta certificación va enfocado a que los clientes se sientan en confianza con la familia SUZUKI MOTOR para ser siempre su primera opción y realicen sus servicios y adquieran sus accesorios con ellos… “Pero sobre todo, que nos recomienden”, sostuvo.

Por ello, Tadahi Tahara, invitó a la familia SUZUKI MOTOR de Tabasco a seguir dando todo a través de la certificación KAISEN pues esto se trata de una mejora continua.

Después de recibir el reconocimiento de manera oficial como empresa certificada SUZUKI MOTOR Villahermosa, el gerente Regional Boanerger Arrazate, agradeció a todo el equipo por el gran compromiso que tiene

“Sin ustedes no pudimos hacer esto y todos poniendo un granito de arena logramos esta certificación”, señaló.

Dio a conocer que a través de esta certificación empezaron a verse todos como una familia laboral… “ lo que nos permite que nuestros clientes se vayan contentos y que regresen; esto debido al gran trato humanos que reciben en esta empresa”, agregó.