VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



16/04/201802:53 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Padres de Emilio convocan a marcha el próximo viernes

El pequeño Emilio perdió la vida por quienes lo plagiaron, lo sedaron y lo asfixiaron.

“Mi hijo era inteligente, amoroso, le gustaban los dulces, era un ángel”, así describió la señora Angélica Ramírez Broca a su hijo Emilio, quien con apenas 3 años fue asesinado de manera desalmada.

Ante la consternación que dejó este lamentable hecho, invitó a la ciudadanía para realizar una marcha el próximo viernes a las 18:30.

En entrevista con Grupo Presente Multimedios, la señora Angélica Ramírez Broca y su esposo Héctor Sánchez García narraron lo doloroso que ha sido esta tragedia que ha cimbrado en los corazones de los tabasqueños.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que se unan el viernes 20 de abril, a las 18:30 horas en la fuente de Los Niños Traviesos para que no haya un muerto más, para que hagamos conciencia, esperamos que se unan con nosotros, pueden llevar veladoras.

Precisamente es que estamos en Villahermosa tocando puertas, para que no sea un carpetazo, haya justicia, solo es que estemos al pie del cañón”, resaltó.

Con voz quebrada por este hecho trágico, recomendó “ver a nuestros hijos, atentos de quién tenemos a lado, hagamos conciencia de cómo está el estado”.

 


 







Loading...