VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/08/201810:14 a.m.Autor: José Maurilio Castro ValenciaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Padres de familia protestan en Indeco

Un grupo de padres de familia tomaron la escuela Secundaria Técnica #35 de la colonia Indeco, ante la inconformidad que generó el cambio de directora en el centro educativo.

Un grupo de padres de familia tomaron la escuela Secundaria Técnica #35 de la colonia Indeco, ante la inconformidad que generó el cambio de directora en el centro educativo, a pesar de que existía un acta donde se acordó que no se daría este cambio, debido a que no es la primera vez.

Los inconformes que son parte de la mesa directiva de esta escuela, señalan que la aún directora ha venido trabajando muy bien, pero que detrás de esta salida, está personal de la propia Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) y maestros sindicalizados que no quieren trabajar con los ajustes que la directora realiza en la escuela.

Por otra parte, la directora, Karina Izquierdo Gil, puntualizó que la autoridad educativa nunca le notificó de los cambios, sino fue hasta hoy en la mañana que se enteró por voz de los docentes, a lo cual igual exige una explicación del porque su movilidad de sede laboral.

Cabe señalar, que ante el cierre del plantel se dejó de realizar curso de capacitación del nuevo modelo educativo para los profesores y la entrega de certificados de estudios.



Loading...