Clientes siguen prefiriendo el Diario Presente impreso

Clientes solicitan que el periódico siga llegando impreso a los hogares tabasqueños

Clientes siguen prefiriendo el Diario Presente impreso

En el marco del 64 aniversario de Diario Presente la ejecutiva comercial de este rotativo, Adriana Pérez Chablé con más de 30 años de pertenecer a este grupo de trabajo, precisó que la gente sigue queriendo leer los periódicos en papel. 

Teniendo la experiencia de conocer más de tres décadas a muchos de sus clientes, en las pláticas que ha podido tener con ellos, dijo que le han comentado que siguen siendo importante las noticias plasmadas en papel

“Hay mucha gente que prefiere el impreso, porque Diario Presente es un periódico que marca la diferencia, la gente sigue pidiendo sus suscripciones para que les lleguen a sus hogares, hay clientes que piden el impreso y aún no se adaptan a las redes”, apuntó.

Pérez Chablé, indicó que algunos clientes siguen guardando la tradición de solicitar que su periódico llegue hasta sus hogares pese a que inclusive pueden ver las redes para informarse de lo que acontece, puesto que en el papel hay un plus de información. 

LAS NOTICIAS MÁS SOBRESALIENTES

“La pandemia fue una situación difícil, pero tuvimos que reorientar nuestras actividades, por lo que aun así en tiempo de pandemia mucha gente solicitaba que su periódico llegará a la casa, buscábamos a nuestros clientes los contactábamos por correo y se les buscaba y mucha gente quería que le llegará impreso”, apuntó.

Asimismo, dijo que es importante que la ciudadanía se mantenga informada con las noticias más sobresalientes para que pueda tomar las mejores decisiones en su vida diaria. 

“Esperamos que nos continúen leyendo, una cliente me dijo que estaba muy contenta porque vio su entrevista y está muy contenta, eso le gusta y va no cambiar de diario, continuará permaneciendo con nosotros”, refirió.

Por último, aseveró que diario presente se mantiene en las preferencias ciudadanas porque aunado a las redes sociales solicitan que el periódico siga llegando impreso a los hogares tabasqueños, lo que cobra mayor importancia para los que laboramos en esta casa editorial. 




También podría interesarte
Clientes siguen prefiriendo el Diario Presente impreso

Iniciará proceso de pavimentación en primeros subtramos del Acueducto Usumacinta: Osuna

Clientes siguen prefiriendo el Diario Presente impreso

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Clientes siguen prefiriendo el Diario Presente impreso

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez


Loading...