Pandemia ha pegado a vigilantes

La crisis económica que está dejando la emergencia sanitaria por Coronavirus, le está pegando a todos los sectores

Un golpe económico ha dejado la pandemia del COVID-19 para el sector de seguridad privada, sostiene el presidente del Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada, Manuel Ordoñez Buendía.

Pandemia ha pegado a vigilantes

Detalló que varios comercios al tener un cierre obligado por cuarentena dejaron de adquirir el servicio por tres meses, por lo cual hubo ajuste en la contratación de trabajadores y otros se reubicaron para reforzar la seguridad.

Te puede interesar: Demandas por pensión alimenticia han incrementado de un 40% a un 50%

“No hubo pérdida de empleo o cierre de empresas de seguridad privada afiliadas al consejo, pero como a todos los sectores comerciales la pandemia nos ha pegado en la contratación de más personal, en el continuar vendiendo productos o firma de contratos con empresas, pero prevemos recuperarnos a fin de año”, dijo.



También podría interesarte
Pandemia ha pegado a vigilantes

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Pandemia ha pegado a vigilantes

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Pandemia ha pegado a vigilantes

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...