"Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente"

El trabajo de los repartidores de esta casa editorial es pieza fundamental

Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente
"El periodo puede salir pero sin nuestro trabajo no llega a los lectores, se siente chingo´n que con nuestra mano de obra permita que los clientes reciban al perio´dico cada di´a en su hogar", afirmo´.

Con una trayectoria de 8 años Ramón Palacios destacó que mientras la mayoría de la población labora de día, el trabajo del repartidor es por las noches, mientras la población descansa en sus hogares, toda vez que las actividades del repartidor empieza desde las 2 de la mañana hasta que terminen de entregar los periódicos.

PANDEMIA NO INTERRUMPIÓ LABORES

Cabe mencionar que a pesar de que durante el periodo de pandemia restringió algunas actividades laborales, el trabajo de los repartidores no se interrumpió en ningún momento.

Palacios Pérez, recordó que al andar en moto se han enfrentado a diferentes riesgos, toda vez que en los tiempos de lluvia, la moto no pasa por las zonas inundables, por lo que tienen que bajarse y llegar a pie a los diferentes puntos de entrega.

"Es un orgullo pertenecer a esta casa editorial, porque valoran nuestro trabajo y aunque se ha ido mucha gente, aqui´ seguimos de pie, aun durante la pandemia que mucha gente no se quedo´, es un gran orgullo trabajar aqui´", an~adio´.


También podría interesarte
Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

Diario Presente siempre está en los momentos de noticias buenas y noticias malas

Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

Diario Presente ha mantenido su ética informativa

Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

Clientes siguen prefiriendo el Diario Presente impreso


Loading...