"Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente"

El trabajo de los repartidores de esta casa editorial es pieza fundamental

Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

El trabajo de los repartidores de esta casa editorial es pieza fundamental para que el periódico llegue cada día al hogar de los lectores.

  • Alexis Ramón Palacios Pérez es parte de este importante equipo de trabajo quien destacó que llueva truene o relampaguee el repartidor tienen que realizar su trabajo, y recorrer la ciudad ya sea en automóvil o en motocicleta día a día, toda vez que el lector espera diariamente desde las primeras horas de la mañana su periódico.
“El periodo puede salir pero sin nuestro trabajo no llega a los lectores, se siente chingo´n que con nuestra mano de obra permita que los clientes reciban al perio´dico cada di´a en su hogar”, afirmo´.

Con una trayectoria de 8 años Ramón Palacios destacó que mientras la mayoría de la población labora de día, el trabajo del repartidor es por las noches, mientras la población descansa en sus hogares, toda vez que las actividades del repartidor empieza desde las 2 de la mañana hasta que terminen de entregar los periódicos.

PANDEMIA NO INTERRUMPIÓ LABORES

Cabe mencionar que a pesar de que durante el periodo de pandemia restringió algunas actividades laborales, el trabajo de los repartidores no se interrumpió en ningún momento.

Palacios Pérez, recordó que al andar en moto se han enfrentado a diferentes riesgos, toda vez que en los tiempos de lluvia, la moto no pasa por las zonas inundables, por lo que tienen que bajarse y llegar a pie a los diferentes puntos de entrega.

“Es un orgullo pertenecer a esta casa editorial, porque valoran nuestro trabajo y aunque se ha ido mucha gente, aqui´ seguimos de pie, aun durante la pandemia que mucha gente no se quedo´, es un gran orgullo trabajar aqui´”, an~adio´.



También podría interesarte
Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Ni la pandemia detuvo que se repartiera el Diario Presente

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...