Paro de labores en la FGE

Trabajadores FGE se declaran de brazos caídos y dejan de prestar los servicios que habitualmente realizan, hasta que el gobierno en turno cumpla con sus respectivos pago.

Reloj Tiempo de Lectura

En estos momentos los trabajadores de la FGE se declaran de brazos caídos y dejan de prestar los servicios que habitualmente realizan y aseguran que así permanecerán hasta que el gobierno en turno cumpla con el pago de dos compensaciones que hacen un monto de 5 millones de pesos.

Pedro García Mollinedo del área de explosivos e incendios reveló " en estos momentos está suspendido el servicio estamos de brazos caídos porque definitivamente hemos notado que el problema está en la Secretaría de Planeación y Finanzas en dónde nos están jineteando nuestro dinero".

Destacó que por lo pronto se declaran de brazos caídos 3 mil empleados que dejan de realizar servicios como la aceptación de demandas, solo se cubrirá con la atención de levantamiento de cadáveres y aprender a los detenidos para no afectar a la población.

Por lo pronto los empleados han colocado sillas en las entradas principales de la FGE, para evitar que ciudadanos ingresen a la FGE a laborar o a interponer sus demandas.

En unos momentos tomaran acuerdos para salir a las calles a marchar.