VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



17/11/202109:00 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Participan 167 ciclistas en rodada para el rescate del Musevi

Fue un total de 167 personas quienes participaron en el trayecto que inició pasada las 5:00 de la tarde partiendo desde el Musevi en donde se habían reunido los integrantes de Cletoman-os Raw, Cletomanos, Ciclopatas, Sun Bikers; además de familias de Cunduacán

Gran participación de ciudadanos, todos ellos amantes del ciclismo recreativo participaron en la rodada con causa denominada "Rescatemos al Musevi" que realizaron  en conjunto diversas asociaciones civiles en coordinación con la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo.

Fue un total de 167 personas quienes participaron en el trayecto que inició pasada las 5:00 de la tarde partiendo desde el Musevi en donde se habían reunido los integrantes de Cletoman-os Raw, Cletomanos, Ciclopatas, Sun Bikers; además de familias de Cunduacán.

Por espacio de 11 kilómetros, los ciclistas  fueron custodiados por sus propios compañeros que sirvieron de bloqueadores y que, junto al personal de seguridad permitieron a todos disfrutar del paseo.  

Niños, niñas, adultos y jóvenes, transitaron por Paseo Tabasco, hasta llegar al Reloj Floral e incorporarse al Malecón Carlos A Madrazo, hasta llegar al punto de hidratación que de ubicó en el edificio de Canaco Servytur Villahermosa

Tras consumir fruta y líquidos que nuestros patrocinadores donaron, la rodada continuó con su recorrido, para llegar cerca de las 6:30 de la tarde al Musevi.

En ese punto, se rifaron regalos otorgados por los patrocinadores, los cuáles fueron recibidos por los ciclistas que salieron sorteados. 

En ese marco, se anunció otra rodada para el mes de diciembre, donde se busca colectar juguetes económicos para niños y niñas de escasos recursos, que serán entregados el próximo 6 de enero para celebrarles el Día de  Reyes.


Loading...