Patrullar Villahermosa la SSP se gasta hasta 7 mdp en gasolina

Salvador Samperio dijo que se podría reducir con el sistema de cuadrante, que es más efectivo

Patrullar la ciudad de Villahermosa y sus inmediaciones es una tarea costosa, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mensualmente desembolsan de su presupuesto 7 millones 824 mil 563 pesos por concepto de su gasto de gasolina.

Patrullar Villahermosa la  SSP se gasta hasta 7 mdp en gasolina

Para el integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco, Salvador Samperio Aguilar, ese gasto se puede reducir con el sistema de cuadrante que es más efectivo, por ello es necesario que las autoridades se enfoquen en ampliar esa estrategia de seguridad.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Explicó que para una buena seguridad no consiste en tener constantes rondines en las calles de la ciudad ni mucho menos contar con un oficial a las afuera de su hogar, pues esa estrategia está comprobada que no funciona en tiempos donde la inseguridad es más intensa.

Planteó que el gobierno del estado debe prepararse a la aplicación de estrategias de seguridad más avanzadas, en donde se gaste menos combustible y se disponga de oficiales mejor preparados pero sobre todo tenga la característica de ser sociables con la ciudadanía.

El empresario señaló que el sistema de cuadrante ha funcionado y es ejemplo de que se reducen costos pero además la capacidad de respuesta es mejor a la que se tenía en otros tiempos donde se contaba con patrullajes en toda la ciudad.  




También podría interesarte
Patrullar Villahermosa la  SSP se gasta hasta 7 mdp en gasolina

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Patrullar Villahermosa la  SSP se gasta hasta 7 mdp en gasolina

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Patrullar Villahermosa la  SSP se gasta hasta 7 mdp en gasolina

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...