Payasos alegran manifestación

Por alrededor de seis horas permaneció bloqueado el puente por personas de la ranchería Acachapan y Colmena primera, segunda sección

Por alrededor de seis horas permaneció bloqueado el puente por personas de la ranchería Acachapan y Colmena primera, segunda y tercera sección, así como de la colonia INDECO, debido a que no han sido censadas a pesar de haber sufrido inundaciones del río Carrizal y Grijalva.

Payasos alegran manifestación

imagen-cuerpo

Alrededor de medio día uno trio de payasos alegro la manifestación, dado que realizaron su show, además de pedir el apoyo de los ciudadanos, pues tras la pandemia perdieron su empleo y actualmente sobrevive del acto de ser payasos.

Te puede interesar: Apoyarán con pruebas rápidas de COVID a mujeres embarazadas

Fue alrededor de las 4 de la tarde que tras no tener respuesta del gobierno federal para realizar o iniciar el censo en la zona de sus viviendas, policía antimotines arribaron al lugar para desbloquear a las personas que permanecían en el lugar.

Durante el levantamiento de objetos como piedras, troncos y llantas, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena explico que por ley los bloqueos están prohibidos, porque violan los derechos de los demás ciudadanos al libre tránsito.



También podría interesarte
Payasos alegran manifestación

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Payasos alegran manifestación

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Payasos alegran manifestación

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...