Pec sanciona a sus elementos

Cuatro agentes de Tránsito han sido sorprendidos por actos de corrupción

Por fomentar actos de corrupción, en los últimos tres años la Policía Estatal de Caminos (PEC) ha sancionado a 4 elementos de tránsito, según dio a conocer esta dirección a través de una solicitud vía Transparencia.

Pec sanciona a sus elementos

También, algunas de las quejas han llegado acompañadas por videos o fotografías que son exhibidas por redes sociales, lo cual también es monitoreado por las autoridades.

Durante el 2017 la PEC no dio de baja a ninguno de sus elementos al ser sorprendidos en actos de corrupción e incluso en 2016 tampoco detectaron irregularidades de las que señalan los empresarios.

En el año 2014 dieron de baja a un oficial de nombre Mario López Izquierdo, en 2015 cesaron de su cargo al agente Miguel Baños Pérez, ambos fueron despedidos por ser sorprendidos en actos de corrupción.

Recientemente, Armando Chávez Rivera, quien es director de la Policía Estatal de Caminos, dio a conocer que en ese mismo periodo se han recibido siete denuncias de tránsitos que piden “mordida”.

Tras realizar los despidos realizados en 2014 y 2015, en los últimos dos años no volvieron a sorprender a ningún agente, comprobándose así que no han podido detectar a los uniformados que participan en actos de corrupción.




También podría interesarte
Pec sanciona a sus elementos

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”

Pec sanciona a sus elementos

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"

Pec sanciona a sus elementos

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ



Loading...