Personal de Salud vacunado; "muy afortunada por ser de las primeras": Karla Gabriela

Asegura doctora que si todos nos cuidamos, veremos cómo esta pandemia acaba

A las ocho quince de la mañana llegó a hacer de manera normal su fila, delante de ella había doce compañeros más que desde hace 11 meses han batallado contra un enemigo invisible denominado Covid-19.

Personal de Salud vacunado; muy afortunada por ser de las primeras: Karla Gabriela

“Me siento muy afortunada de ser de las primeras personas que vamos a recibir la vacuna aquí en mi segunda casa el hospital Juan Graham Casasús”, señaló la doctora Karla Gabriela Trejo Cerino, mujer que dijo estar agradecida con Dios por darle la oportunidad de vivir este momento histórico para la humanidad.

Originaria de municipio chiapaneco de Pichucalco, pero con su corazón puesto en Tabasco, la doctora, Karla Gabriela, relató lo difícil que ha sido ver llegar a mucha gente para ser atendida en el área covid con problemas del sistema respiratorio muy grave.

Te puede interesar: Inicia vacunación contra el COVID-19 en Tabasco

“No saben lo difícil que es estar en la burbuja, escuchar que por descuidos se infectan y las consecuencias pueden y en muchos casos han sido mortales”, reveló, mientras avanza para llegar al área oncología de dicho nosocomio donde fueron instalados dos módulos para vacunación.

Mientras avanza, este reportero le lanza la pregunta directa ¿tienes miedo a recibir la vacuna? su respuesta inmediata fue no, al contrario –señaló la doctora— tengo fe en ella. Haciendo remembranza a una frase donde señalan que hay que depositar la fe en Dios y creer en la ciencia, pues gracias a la ciencia en la actualidad tenemos la vacuna para terminar con esta enfermedad catalogada ya como el mal del siglo.

Karla Gabriela pidió que sus palabras fueran plasmadas tal cual las decía pues el mensaje a la población era enfocado a que siguieran cuidándose, para no darles a ellos – los que están en la primera línea de batalla—más trabajo.

“Si todos nos cuidamos, veremos como esta pandemia acaba prontamente y el vacunarnos nos ayudará”, agregó la médico internista quien pidió que mientras eso pasa todos debemos de quedarnos en casa.



También podría interesarte
Personal de Salud vacunado; muy afortunada por ser de las primeras: Karla Gabriela

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ

Personal de Salud vacunado; muy afortunada por ser de las primeras: Karla Gabriela

Comerciantes de Zona Luz temen aumento en rentas

Personal de Salud vacunado; muy afortunada por ser de las primeras: Karla Gabriela

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de ruedas, bastones y muletas a 377 beneficiarios



Loading...