Incertidumbre por el malecón

Comerciantes claman que se abra para El Buen Fin y fiestas de fin de año

Incertidumbre por el malecón

Villahermosa.- Tanto comerciantes como empresarios ubicados en el primer cuadro de esta ciudad, se encuentran en total incertidumbre al no conocerse con exactitud la fecha de apertura del malecón Carlos A. Madrazo Becerra.

imagen-cuerpo

Derrama económica

Esto debido a la proximidad de las fechas importantes de derrama económica como "El Buen Fin" y las fiestas de fin de año, que representan una fuerte movilidad económica en los diversos sectores establecidos en dicho lugar.

  • El pasado viernes 27 de octubre nuevamente los integrantes del Comité del Centro Histórico "Zona Luz" conformado por empresarios, comerciantes y representantes de cámaras empresariales, sostuvieron un encuentro con los responsables de la obra y pese a la petición que puedan abrir el malecón o en su caso les permitan utilizarlo en estas fechas importantes, no obtuvieron ninguna respuesta.
imagen-cuerpo

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Marco Antonio Gómez Figueroa, dijo que van a solicitar nuevamente la apertura del malecón Carlos A. Madrazo para evitar sostener pérdidas en los eventos económicos venideros.




También podría interesarte
Incertidumbre por el malecón

Incertidumbre por el malecón

Incertidumbre por el malecón

Culmina Cuarta Generación del "Programa de Capacitación y Apoyo Económico para el Emprendimiento de las Mujeres al Centro

Incertidumbre por el malecón

Realizan Premiación del 1er Concurso de Diseño Urbano "Urbanismo Táctico"


Loading...