Pierde la vida franelero por posible COVID-19 en calles de Villahermosa
Solicitaban la presencia de las autoridades a la altura del Parque Juárez, a un costado del Centro Cultural Villahermosa
En la tarde de este lunes 11 de mayo a través de este medio informativo dimos a conocer una denuncia ciudadana realizada por habitantes de la colonia Centro de Villahermosa.
Lamentablemente al llegar a esta ubicación las autoridades dieron a conocer que el hombre de la tercera edad ya no tenía signos vitales.
Noticia Relacionada
El área ya se encuentra acordonada.
Noticia Relacionada
La Fiscalía General del Estado de Tabasco tiene conocimiento de los hechos y antecedentes, por lo cual se están tomando todas las medidas por posible muerte por COVID-19, misma que se determinará de acuerdo al seguimiento de los protocolos.
Te puede interesar: Reportan a franelero enfermo en calles de Villahermosa; temen sea caso de Covid-19