Plazas cierran sus puertas a mascotas

Diversas plazas cuentan con letreros de la prohibición a estos animales

Asociaciones protectoras de Animales de Tabasco, denunciaron que en la entidad, las tiendas departamentales y restaurantes prohíben el ingreso a las mascotas, principalmente a los perros volviéndose una exclusión hacia aquellos que también son seres vivos.

Plazas cierran sus puertas a mascotas

En ocasiones las familias cuando quieren salir a recorrer las plazas comerciales, se ven obligados a dejar a sus mascotas en sus hogares, debido a que a veces visitan ciertos lugares donde se prohíbe el ingreso principalmente a perros y gatos, señaló.

La Plaza de la Tecnología ubicada en la Zona Luz de Villahermosa, es uno de los centros comerciales donde a través de anuncios detallan que mantienen prohibido el acceso a perros, volviéndose una práctica que ya no debe existir y que además no va acorde a los tiempos actuales.

imagen-cuerpo

Sostuvo que en Tabasco aún prevalece un grupo de la población que no se solidariza con los perros, diario se aprecia en la ciudad prácticas abusivas en contra de los animales, por ejemplo se vuelve común encontrar cachorros en azoteas, flacos, encadenados, sedientos y con el rayo del sol que les pega directamente.

Reitero que aunque en México existan instancias que tienen la capacidad de defender a los animales no hacen nada. 




También podría interesarte
Plazas cierran sus puertas a mascotas

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro

Plazas cierran sus puertas a mascotas

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial

Plazas cierran sus puertas a mascotas

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”



Loading...