VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



09/06/202111:20 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Ponen en marcha sistema de transporte público denominado Movitab

El cual cubrirá la ruta de hospitales

El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, lleva a cabo la puesta en marcha del sistema de transporte público denominado Movitab el cual cubrirá la ruta de hospitales.

Estando acompaña del secretario de movilidad Narciso T. Oropeza Andrade así como del Secretario de Seguridad y Protección ciudadana Hernán Bermúdez Requena así como del fiscal del estado Nicolás Bautista Ovando, el Secretario de Ordenamiento Territorial y Obra Publica Luis Romeo Gurria y el Secretario de Fianzas Said Mena Oropeza; con quienes llevaron a cabo la puesta en marcha este nuevo sistema de transporte público.

El titular del poder ejecutivo del estado señaló que esta puesta en marcha es una nueva época en el transporte público en Tabasco, pero sobre todo en el municipio de Centro.

Señalo que este evento fue para insertar a la modernidad el transporte público..."yo felicito la iniciativa del secretario de movilidad para poner en marcha movitab"

Dando a conocer que serán puesto en marcha 120 unidades que van a cubrir diversas rutas lo que conlleva a estar a la vanguardias en el sistema de transporte publico.

"Tenemos que cumplirle a los tabasqueños" expreso.

Dando a conocer que viene un programa emergente de recomposición de vías de comunicación no solo en la ciudad de Villahermosa, sino que, será en todo el estado.

Al hacer el uso de la palabra, el secretario de Movilidad Narciso T. Oropeza Andrade expresó  que el transporte esta comprometido para Tabasco donde se ponen en marcha 14 unidades en una primera etapa.

"El personal de la secretaria de movilidad se siente agradecido de darnos un nuevo edificio para dar un mejor servicio a los transportistas ya que es un inmueble moderno", expreso.

Señalando que el gobernador López Hernández ha sido el único que ha volteado a ver las necesidades del personal que labora en movilidad y resolvió las carencias que tenían desde hace varias administraciones pasadas. 


Loading...