Cancelan 5to Festival del Pozol

Al no obtener los permisos necesarios, para la realización de la quinta edición del Festival del Pozol, el evento fue cancelado.

Cancelan 5to Festival del Pozol

Y es que a pesar de las gestiones que se hicieron y los trámites correspondientes ante las autoridades municipales, estás no otorgaron los permisos a los organizadores del festival a tiempo, evento que se realizaría en los primeros días de mes de junio.

imagen-cuerpo

¿Cómo se dio a conocer esta noticia?

  • Así se dio a conocer en un comunicado en el que los creadores del proyecto destacan que esté evento que busca promover una de las tradiciones y costumbres más representativas de los tabasqueños que es la elaboración y consumo del pozol, ha sido todo un éxito en ediciones anteriores, ya que recibe alrededor de 4 mil visitantes.

El evento que no se realizó durante tres años como efecto de la pandemia generada por el COVID-19 se busco retomarlo este año, sin embargo los organizadores no obtuvieron los permisos a tiempo por parte  de las autoridades correspondientes, para realizarlo en la fecha programada, por lo que decidieron cancelarlo.




También podría interesarte
Cancelan 5to Festival del Pozol

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Cancelan 5to Festival del Pozol

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Cancelan 5to Festival del Pozol

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...