VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



26/06/202008:55 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Postes de CFE quedan con daños tras sismo

Vecinos de la zona afirmaron que les preocupa mucho que con cualquier otro sismo pudiera venirse abajo la infraestructura

Tras el sismo ocurrido hace algunos días, colonos de diversos sectores de la ciudad de Villahermosa han reportado daños en los postes donde se sujetan los cables de electricidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Ante esto personal del Instituto de Protección Civil del Estado acudió a la colonia Primera del Águila, donde el delegado de este sector reportó que un poste estaba a punto de caer. 

Los elementos del Instituto de Protección Civil confirmaron esta situación; sin embargo, corresponde a la CFE hacer las modificaciones correspondientes que sería el retiro de los postes que quedaron dañados. 

Te puede interesar: Sufre atentado secretario de Seguridad de CDMX

Vecinos de la zona afirmaron que les preocupa mucho que con cualquier otro sismo pudiera venirse abajo la infraestructura y provocar una lamentable situación, por lo que reportaron de inmediato sobre estos hechos. 

Algunos postes de concreto se encuentran vencidos por el transcurrir de los años y otros mas no resisten la gran cantidad de cables con que conecta a las diversas casas ubicadas en esta colonia. 


Loading...