VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



26/08/201807:51 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Presenta Alta Brisa su pasarela "Back to School"

Participaron 10 tiendas quienes presentaron sus colecciones para este regreso a clases

Con musica pop en ingles, reggaeton y electrónica, plaza "Alta Brisa" llevó acabo la pasarela "Back to School" con la participación de 10 tiendas y la participación de 24 modelos.

Tras un opening de colegialas en faldas negra y blusas blancas, la tienda "¡Ay güey!" fue la primera en abrir la pasarela con playeras estampadas para caballero y  conjuntos casuales para damas, para lucir a la moda este regreso a clases.

 

La tienda "Clōe accessories for the century", fue la segunda en vestir el escenario con su colección 2018, con bolsas en tonos cafés para dama.

"Sears", presentó su colección Kids 2018, la cual mostró playeras para niños de los 4 a años, blusas y jeans para niñas con estampados modernos, sin perder el carisma de la infancia, además de su colección "Regreso a Clases 2018" con diversos modelos de  ropa para dama integrada de Faldas, blusa Jeans.

Vestidos, faldas y pantalones de vestir en tendencias en cuadros y plataforma en tenis fueron presentadas por "Jersace boutique".

Con estilo juvenil en dama y caballero "Guess", también estuvo presente en el Back to School, poniendo el color negro nuevamente a la moda en diversos diseños.

"Estudio F", presento su tendencia de regreso a clases 2018 en tonos naranja y negro.

También, "Martí" se hizo  presente en la pasarela, con su ropa deportiva y kids, con diversos descuentos en ropa del regreso a clases y las mochilas con un 40 por ciento.

Finalmente, "Shasa", "(Sfera)", "SXY JNS", cerraron la pasarela con ropa juvenil para dama y kids.

Cabe señalar que se dio  la entrega de diversos premios, por parte de los patrocinadores a los asistentes y en maquillaje de las modelos estuvo a cargo de "Mac", "Goc make up" y "Casanova estudios".




Loading...