Presenta BMW sus modelos 2020

Presenta BMW su serie de cinco modelos 2020 diferentes de la nueva gama de unidades en México

Reloj Tiempo de Lectura

Presenta BMW su serie de cinco modelos 2020 diferentes de la nueva gama de unidades en México, explicó la ejecutiva de ventas profesional, Sandra Zozaya, explicó que este lanzamiento es moderno, tecnológico, dinámico y confortable para todos los clientes.

En cuanto al modelo X4 sDrive30iA automático, hay de cuatro y ocho cilindros, siendo la nueva generación de estos modelos que son actualizados cada siete años y en este 2020 le tocó su cambio de línea, el cual cuenta con todos los mecanismos electrónicos, la tracción integral independiente.

Por otra parte, señaló que el modelo X1 sDrive20iA M sport, en esta versión viene con riñoneras más agresiva, con 192 caballos en tres y cuatro cilindros, así como varias paquetes y beneficios en el mes de octubre.

Detalló que el modelo 330iA Sport Line es la joya de la corona de BMW, porque es un lanzamiento totalmente rediseñado del serie tres, con todo su panel electrónico y el encendido viene en la parte de la palanca, con luces led y 256 caballos de fuerza.

Finalmente, el modelo X5 xdrive40iA automática, es una camioneta equipada y con nuevo rediseño, con todas sus funciones electrónicas, tiene incrustaciones de zurrusque, luces de bienvenida y motores de seis a ocho cilindros, en paquetes sport, line y automática.

“Todos son modelos 2020, este mes tiene cinco años de servicios incluidos o 60 mil kilómetros, además de que en los meses posteriores podrán adquirir otras promociones, además la taza preferente es del 11.90 por ciento, aunque la normal es de 14.80 y manejamos créditos tradicionales y créditos select”, dijo.