Presentan exposición "Villahermosa su Tiempo y Progreso"

Pequeño homenaje de amigos y colaboradores del licenciado Mario Trujillo,

Con motivo del centenario del natalicio del exgobernador del estado de Tabasco, Mario Trujillo García, por lo cual este lunes arrancó la Semana Cultural para esta festividad con una exposición fotográfica en  la casa de arte "Jaguar Despertado".

Presentan exposición Villahermosa su Tiempo y Progreso

La exposición fue presentada por el arquitecto, Victor M. De Dios Olán, titulada "Villahermosa su Tiempo y Progreso", la cual durará del 20 al 27 de febrero del presente año, dónde se podrán observar imágenes del paso de los años en la capital del estado y el progreso que este a tenido para bien de sus ciudadanos.

Durante su participación,  el licenciado, Jorge Pons indicó que la labor del exgobernador, Mario Trujillo García fue buena por el bien de los tabasqueños, además de que las actividades serán durante toda la semana para honrar al político tabasqueño.

imagen-cuerpo

"Este es un pequeño homenaje de amigos y colaboradores del licenciado Mario Trujillo, con el objetivo de un Tabasco mejor, como lo fue uno de los lemas de su gobierno", dijo.

Durante la inauguración acudieron las hijas del exgobernador, la maestra, Graciela Trujillo de Cobo y la licenciada, Georgina Trujillo, así como amigos y personas que conocieron en vida al político  tabasqueño.

 

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Presentan exposición Villahermosa su Tiempo y Progreso

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Presentan exposición Villahermosa su Tiempo y Progreso

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Presentan exposición Villahermosa su Tiempo y Progreso

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...