Presentan proyecto de nueva planta Potabilizadora en Centro

La alcaldesa de Centro señaló que trabajan en uno de los temas más sensibles, la provisión de agua potable

Presentan proyecto de nueva planta Potabilizadora en Centro

La alcaldesa de Centro, Yolanda del Carmen Osuna Huerta, llevó a cabo la presentación del proyecto Planta Potabilizadora Carrizal II, así como el proyecto de Captacion Carrizal y acueducto Usumacinta.

En el evento estuvo acompañada por el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, así como por Germán Arturo Martinez Santoyo, titular de la Conagua y el Secretario de gobierno, Guillermo Arturo del Rivero del León.

imagen-cuerpo

Atención a problema añejo del agua

En su mensaje, la alcaldesa de Centro señaló que en los gobiernos de la cuarta transformación trabajan de frente a la sociedad y por ellos honran la palabra empeñada en uno de los temas más sensibles, la provisión de agua potable.

Por lo anterior, indicó que trabajan para que el vital líquido sea suficiente y de calidad para los habitantes del municipio y de la ciudad capital.

"Comprendo la inconformidad social que generan los cortes de suministro de agua o su escasez es ciertamente un problema que se agudiza por el cambio climático y los efectos negativos que ha tenido la intervención de los seres humanos en la naturaleza, pero también hay que reconocerlo debido a la desatención histórica de muchos gobiernos; pero nosotros llegamos para resolver", abundo.
imagen-cuerpo

Indicó que con esta obra imprimen su sello para construir un presente y un futuro de justicia social, igualdad y prosperidad; mediante un amplio abanico de programas de desarrollo y el firme apoyo del gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

"Esto fue en su momento el compromiso del entonces gobernador Adan Augusto López Hernández, para hacer viable una nueva planta potabilizadora; hoy gracias a la visión, la sensibilidad social y el profundo amor que tiene por su tierra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tenemos su respaldo para emprender el más ambiciosobproyecto de agua para este municipio que se haya realizado en los últimos tiempos", indicó.
  • Donde la inversion de estos tres proyectos sera de 950 millones 250 mil 637 Pesos para beneficiar una población arriba de 611 mil personas.



También podría interesarte
Presentan proyecto de nueva planta Potabilizadora en Centro

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Presentan proyecto de nueva planta Potabilizadora en Centro

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Presentan proyecto de nueva planta Potabilizadora en Centro

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...