VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



03/06/202508:00 a.m.Autor: JUAN MANUEL DIEGOFuente: Agencia SIT

Presupuesto para el pueblo.


En el aniversario de su triunfo electoral, el gobernador reafirma su compromiso con la transformación y la justicia social en el estado.

PRESUPUESTO PARA BENEFICIO DEL PUEBLO.

El gobernador Javier May Rodríguez pidió a los integrantes de su gabinete seguir utilizando el presupuesto público para beneficio del pueblo de Tabasco, "destinándolo a su bienestar".

  • En un encuentro denominado "A un año del triunfo avanza la transformación", con motivo del primer aniversario de su victoria electoral con el 80% de respaldo popular, y frente a integrantes de su gabinete, alcaldes, diputados federales y locales, instruyó a "defender los derechos sociales alcanzados" y a seguir garantizando los programas sociales como nuevos derechos.
"Tabasco está de pie y está avanzando".

Sostuvo Javier May durante la reunión en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, en la que estuvo acompañado en el escenario por la diputada federal de Morena, Tey Mollinedo Cano, la diputada local Abby Tejeda Vértiz y el alcalde de Cárdenas, Euclides Alejandro.

Señaló que el tabasqueño es un pueblo que resistió el abandono y ahora "es ejemplo de transformación", con un gobierno que escucha, atiende y "transforma desde el territorio", por lo que llamó a seguir adelante.

Manifestó que con hechos se han cumplido la mayoría de los 50 compromisos que hizo en campaña, y seguirá trabajando hasta que se logren en su totalidad. Y "vamos más allá" con acciones "que serán decisivas para garantizar el bienestar duradero de nuestro pueblo".

"Heredamos el ejemplo de nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.

Insistió en que su gobierno cuenta con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, con quien construye el segundo piso de la Cuarta Transformación, y de los integrantes del gabinete federal en grandes proyectos para Tabasco.


Loading...