Prevalecerá ambiente cálido en Vilahermosa

Se espera que la temperatura continúe por debajo de los 20 grados centígrados, por lo que piden a la población tomar precauciones

El ambiente fresco prevalecerá las próximas 48 horas en la planicie tabasqueña, pues la temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 18 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Prevalecerá ambiente cálido en Vilahermosa

Esta situación ocasionará que se perciba un ambiente ligeramente más cálido que días anteriores y que la temperatura diurna pueda presentar un incremento de 1 a 3 grados centígrados y de 1 a 2 grados centígrados en la mínima respecto al día anterior.

Se prevé que el potencial de lluvias se mantenga bajo, con la posibilidad de eventos de lluvia vespertinos.

Mencionado lo anterior, se tendrán noches y madrugadas frescas, al igual que las zonas altas donde serán frías a muy frías. Para el miércoles, debido a las condiciones de la alta presión citadas anteriormente, durante la mañana el viento del Norte será débil.

Asimismo la presencia de cielo despejado a medio nublado, permita que se perciba un ambiente cálido a caluroso siendo que la temperatura máxima y mínima no presente variación respecto a los registros de las últimas 24 horas. 

 


También podría interesarte
Prevalecerá ambiente cálido en Vilahermosa

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro

Prevalecerá ambiente cálido en Vilahermosa

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial

Prevalecerá ambiente cálido en Vilahermosa

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”



Loading...