VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



06/08/201807:48 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Prevén tormentas para la tarde-noche de este día

Las ondas tropicales 26 y 27 que podrían entrar en esta misma semana a Tabasco, acentuarían las precipitaciones que han dejado de lado la canícula.

Las ondas tropicales 26 y 27 que podrían entrar en esta misma semana a Tabasco, acentuarían las precipitaciones que han dejado de lado la canícula que mantenía inmerso a la entidad en el calor.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para este lunes las lluvias podrían oscilar de entre los 25 y 50 milímetros con temperaturas altas por la mañana inclusive "bochorno" pero por la tarde el descenso del termómetro y con ello, las precipitaciones.

Para el martes se espera la entrada de la onda tropical número 26 que podría provocar precipitaciones aunque para este día se espera "una parcial disminución de nublados, así como tormentas por efectos del calentamiento diurno, reforzado sobre el oriente y sur de Chiapas por la entrada de una nueva onda tropical (posible No.26)".

Para el miércoles podría entrar una segunda onda tropical número 27 que estaría ingresando sobre Chiapas y Tabasco por la tarde.



Loading...