Promete Georgina Trujillo Zentella no más corrupción y seguridad

Aprueban su registro como única precandidata del PRI al Gobierno de Tabasco

“Quiero tocar las manos y los corazones de los tabasqueños para decirles de lo que somos capaces de lograr: Vamos a recuperar la grandeza de Tabasco”, adelantó esta mañana la pre candidata del PRI al Gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, quien delineó un plan para devolver la seguridad al estado, con una visión que privilegie el crecimiento económico de nuestra tierra con justicia e igualdad.

Promete Georgina Trujillo Zentella no más corrupción y seguridad

 imagen-cuerpo

En su primer mensaje como pre candidata, aseguró que a Tabasco le urge un cambio ordenado y trascendente. “Necesita buen gobierno, honradez y firmeza, con orden y paz por encima de todas las cosas.

Establecer prioridades, y como nunca, honestidad en el ejercicio de la función pública”, dijo al tiempo que ofreció que en el gobierno que ella encabece no habrá más espacio para la impunidad, la inseguridad, la pobreza sin oportunidades, ni se permitirá la complacencia a la ilegalidad.

imagen-cuerpo

“Nuestro estado ha sido saqueado y vulnerado por los flagelos de la corrupción y del abuso del poder.

El uso indiscriminado de la función pública para solapar la complacencia y el autoritarismo. Para dejar a los ciudadanos la triste tarea de mirar hacia otro lado con la rabia generada por lo injusto y lo indebido”, señaló de manera enfática. Por eso, hizo un llamado a la suma de voluntades de quienes exigen un futuro diferente para Tabasco.

“No podemos concebir la tarea de gobierno ni el futuro de Tabasco sin el protagonismo de los ciudadanos; sin su trabajo diario, sin su aporte a la economía, a la cultura, a la educación. Hoy necesitamos de todos para ser uno solo.”

imagen-cuerpo

❚ Graciela Trujillo de Cobo e Ignacio Cobo le brindaron su respaldo.

Acompañada de fuerza estructural del partido, de los dirigentes estatales de los sectores CNC, la CTM y la CNOP, de las mujeres y los jóvenes, del Movimiento Territorial y de la Fundación Colosio, además de presidentes de seccionales de todo el estado, Trujillo Zentella aseguró que el PRI va a recuperar Tabasco, porque “contamos con un partido unido, una militancia ejemplar y valores sólidos; y los priistas cuentan con una candidata leal, honesta y comprometida con la justicia”.

“Hoy comienza, la cuenta regresiva para que el PRI recupere el gobierno de Tabasco. Para que juntos recuperemos la grandeza de nuestro estado. Para que por primera vez una mujer tome las riendas y devuelva la seguridad a las familias.

imagen-cuerpo

‘Urge al estado un cambio ordenado’ 

En Tabasco urge un cambio ordenado y trascendente, pero sobre todo un gobierno que tenga honradez y firmeza, sostuvo la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, donde dejó claro que no es ninguna improvisada.

La aspirante acompañada por simpatizantes y familiares, en la sede estatal del tricolor donde hizo oficial su registro, puntualizó tiene la fuerza de cambiar a la entidad y por eso, el inscribirse como precandidata al gobierno del estado, la llena de satisfacción.

“No hay mayor orgullo en este momento que ser la abanderada de mi partido para el más alto puesto en nuestro estado y no hay mayor satisfacción que seguir los pasos de mis padres al gobierno estatal”, destacó.

Asimismo, señaló que honrará el legado que dejó su padre quien fue un hombre firme, valiente, honrado y convencido de la construcción y defensa de las instituciones las que conducen y ordenan la vida de los ciudadanos.

Expuso que desde ahora empezará ese camino que tiene como objetivo construir con la fuerza de la gente un Tabasco donde se recupere el orgullo de pertenencia, pues es una mujer que no le apuesta al linaje sino a los principios y valores que fueron heredados.

En sus primeras palabras como precandidata al gobierno de Tabasco bajo los colores del PRI, señaló que a la entidad le urge un cambio ordenado y trascendente pero sobre todo necesita un buen gobierno que tenga honradez y firmeza que garantice el orden y la paz por encima de todas las cosas.

Destacó que Tabasco ha sido saqueado y vulnerado por los flagelos de la corrupción y el abuso del poder pero sobre todo el uso indiscriminado de la función pública para solapar la complacencia y el autoritarismo, dejando a los ciudadanos desanimados y con la opción de emigrar.

 “No soy una improvisada. Viví de joven en la Quinta Grijalva, y sé que ahí se fraguan las mejores o las peores cosas para nuestro futuro. 

    imagen-cuerpo

 Humberto Mayans respalda candidatura 

El senador por Tabasco del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Mayans Canabal, respaldo la candidatura que encabezará Georgina Trujillo Zentella, asegura que es una mujer honesta, honrada y además no tiene “cola que le pisen”.

Apunto que hoy su partido tiene a un excelente cuadro para que los represente en los comicios del 2018, e incluso considera que será la mujer que ayudará al PRI a recuperar Tabasco, pues tiene toda la experiencia para hacer un trabajo ejemplar.

Calificó como positivo la elección de Trujillo Zentella por ser una persona que tiene una amplia experiencia pero sobre todo tiene carácter por lo que eso los hace tener a una abanderada competitiva capaz de ayudarlos a cumplir sus objetivos.

Aseveró que su candidata conoce perfectamente Tabasco, sus problemas y lo mejor de todo es que tiene la fórmula adecuada para resolverlos, pues ha llegado con propuestas serias y viables que sin duda ayudarán a transformar la entidad en una zona más prosperas en donde haya oportunidades laborales para todos.

Al asegurar que hoy el PRI es competitivo, señaló que su candidata tiene un plan de trabajo bien estructurado y por ello se merece que la ciudadanía le brinde una oportunidad para que el PRI y el pueblo de Tabasco vuelvan a triunfar.

En lo que respecta a su carrera profesional, asegura que una vez que termine su mandato en el senado, se retirará y no volverá a participar en cargos públicos. 

imagen-cuerpo

 CNOG dará voto a la priista 

Ganaderos de Tabasco respaldan el proyecto de la precandidata al gobierno del estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella, aseguran que sin duda le darán el voto por ser una mujer preparada y que tiene carácter para gobernar.

De acuerdo al líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Freddy Priego Priego, mencionó que Trujillo Zentella es una mujer que tiene una amplia experiencia y los representará bien en los próximos comicios.

Destacó que la gran mayoría de ganaderos de Tabasco, apoyan el proyecto de Trujillo Zentella, debido a que es una candidata que en base a su trabajo ha demostrado que tiene la fuerza para cambiar el rumbo de la entidad que ha sufrido en diversos sectores.

En lo personal, refirió que confía en su candidata que los representará en los comicios del 2018, por venir de la constancia y la dedicación, pues son dos características que ayudan a creer en el proyecto. 








También podría interesarte
Promete Georgina Trujillo Zentella no más corrupción y seguridad

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, supervisó el estado que guardan los canales del río Grijalva

Promete Georgina Trujillo Zentella no más corrupción y seguridad

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Promete Georgina Trujillo Zentella no más corrupción y seguridad

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz



Loading...