VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



13/08/202010:09 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reabre sus puertas Plaza de la Tecnología

Cuando las autoridades gubernamentales determinaron el regreso de la nueva normalidad, los locatarios tecnológicos se establecieron sobre avenida Madero

Después de estar ofreciendo sus servicios en plena vía pública o buscar un “lugarcito” en otro comercio, aquellos que tienen su espacio en la Plaza de la Tecnología, iniciaron ya su actividad, establecidos en cada local de dicho inmueble ubicado en el corazón de los portales de la Zona Luz.

La plaza opera bajo las estrictas medidas de seguridad e higiene, pues no es tan fácil poder ingresar al inmueble, ya que se tiene que respetar un número específico de personas.

Te puede interesar: Lista y operando tienda de souvenir de Olmecas de Tabasco

Alguna mica protectora, tarjetas lectoras, vídeo juegos, discos de música o en todo caso algún arreglo de telefonía celular se puede encontrar ahí.

Hay que recordar que desde mediados del mes de junio, cuando las autoridades gubernamentales determinaron el regreso de la nueva normalidad, los locatarios tecnológicos se establecieron sobre avenida Madero en espera que la plaza abrieran sus puertas.


Loading...