Realiza Suzuki su primera feria de emprendedores

Realiza Suzuki su primera feria de emprendedores

Reloj Tiempo de Lectura

Con el objetivo de apoyar al talento tabasqueño e impulsar la economía local, la agencia de automóviles Suzuki, realizó su Primera Feria de Emprendedores.

De acuerdo a la gerente de la agencia automotriz, Beatriz Montiel, refirió que “la finalidad es apoyar al productor tabasqueño, aquí en Tabasco tenemos demasiada tela de donde cortar para hacer crecer a la entidad, tenemos tejido, bordados, cacao, café y demás”.

Asimismo, detalló que los interesados podrán encontrar artículos desde emprendedores totalmente nuevos, hasta de marcas locales ya establecidas en el estado, dado que precisó que “el punto es darles oportunidad a todos por igual”.

De igual forma destacó que la Primera Feria de Emprendedores Suzuki, estará disponible hasta el domingo en un horario de 10:30 de la mañana a 8 de la noche; habiendo un total de 45 comercios para escoger.

Finamente detalló que, para festejar a los papás en su día, el domingo 16 de junio habrá música en vivo; “esta feria es para que se diviertan y pasen un rato agradable, por eso le daremos un toque diferente a los demás días, queremos festejar a los héroes del hogar”.