VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



17/12/202112:32 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Realizan 1ª Expo Empresarial 2021

Se estará efectuando los días 17, 18 y 19 de Diciembre

La alcaldesa de Centró, Yolanda Osuna Huerta es la invitada de honor del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) que preside Edgar Alejandro Garduño Paz, para poner en marcha la primera Expo Empresarial 2021.

En el evento se encuentran presentes el secretario de Turismo, José Nieves Rodríguez, así como el subsecretario de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, José Antonio Torres Báez y el diputado, Jorge Salinas Falcón.

En su mensaje, la alcaldesa expresó que Villahermosa está reactivándose para poder seguir por el sendero de la competitividad.

"Está puesta en marcha de la Expo Empresarial representa un importante apartado para generar dinamismo en el sector privado para  convertir a Villahermosa en una ciudad competitiva", señaló.

Puntualizó que eso no puede hacerse realidad sin hacer sinergia para reactivar la actividad comercial y de servicios, para que crezca y tenga mayor peso económico en Centro, pero sobre todo en el estado.

"Tan solo aquí en Villahermosa operan más de 24 mil unidades económicas, por ello me da mucho gusto que estén este tipo de actividades que contribuyan de manera activa y comprometida a promover este sector estratégico de la economía, que aporta beneficio para todos; por ello desde el primer momento que nos pidieron el apoyo nos dio mucho gusto y nos sumamos, ya que esto no es un apoyo de uno para otro, es una suma de esfuerzos", puntualizó.

Te puede interesar: Concluye vacunación de segunda dosis a rezagados en población de 15 a 17 años en Centro

Al hacer el uso de la voz, el presidente de la cúpula empresarial, Edgar Alejandro Garduño Paz, agradeció el apoyo que le brindó el Ayuntamiento del Centro para llevar a cabo este evento que se está efectuando los días 17, 18 y 19 de Diciembre.

Indicó que estas oportunidades del desarrollo tienen que ser aprovechadas y por ello el CCET tiene el compromiso muy fuerte con los empresarios, para realizar acciones que detonen la economía en conjunto con las instituciones gubernamentales y que se vea reflejado en el bolsillo de todos.

"La primera Expo empresarial 2021, es un referente de que debemos seguir adelante en los tiempos de adversidad; hemos aprendido a salir adelante en esta pandemia y nos ha enseñado que ante la crisis, la creatividad de las personas es lo que nos saca a flote", expresó.


Loading...