VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



10/08/201909:34 a.m.Autor: Juan Román Gallegos
Realizan estudio para conocer los corredores donde se aumentarán las unidades de transporte público

La secretaria de Movilidad reconoció que necesitan saber que tanto transporte hace falta en la capital tabasqueña

La secretaria de Movilidad, Egla Cornelio Landero, informó que están haciendo estudios intermitentes de los distintos corredores del transporte público donde se aumentarán el número de unidades.

Al ser cuestionada sobre la reserva de diversos estudios que está determinando el comité de transparencia, indicó que: "Se está haciendo aforo en toda la ciudad, porque necesitamos conocer el transporte que hace falta, todavía no tengo los resultados porque se hace intermitente, porque no es el mismo de ahora como cuando inicien las clases, y a partir de ahí sabremos los servicios que nos hace falta", apuntó.

Por otro lado, Egla Cornelio invitó a los socios del transbus y demás conce-sionarios de transporte público a que acudan a la Secretaría de Movilidad para actualizar su información, esto con la finalidad de tener un registro confiable.

Es de señalar que el diputado y presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad en el Congreso del Estado, José Concepción García Gonzales, reconoció que iniciaron los trabajos para la constitución de una nueva  Ley de Transporte en el estado.


Loading...