Realizarán 4ta Expo Vocacional en Villahermosa

El evento tiene como finalidad orientar a los jóvenes de educación media superior a encontrar la carrera que se alinee a sus habilidades

El titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, anunció la realización de la 4ta Expo Vocacional los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Tabasco Inn.

Realizarán 4ta Expo Vocacional en Villahermosa

Señaló que la Expo contará con la participación de diversas universidades públicas y privadas, oriundas de Tabasco y de estados vecinos, como Chiapas, Veracruz, entre otros.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

A su vez, el organizador de dicha actividad, Fernando Bibiloni, dijo que el visitante no solo encontrará stands de instituciones de nivel superior, sino talleres, conferencias y aplicaciones de test vocacionales gratuitos, por lo que estimó buenos resultados al finalizar esta cuarta edición. 

Regularizarán rellenos sanitarios en Tabasco

Estimó una afluencia de cuatro mil jóvenes y una derrama económica significativa para el estado, pues a este evento suelen llegar estudiantes de diversos lugares del sureste mexicano y no solo de la entidad tabasqueña.

Mismos que precisó, en ediciones pasadas han adquirido paquetes turísticos, por lo que este año no esperan que sea la excepción, “sé que para esta edición también podremos lograr la movilización de estos asistentes por todo el estado, Tabasco cada vez tiene mucho más que ofrecer”.

Por ello, reiteró la invitación a los estudiantes de educación media superior para que acuden a esta expo y puedan conocer la oferta educativa disponible en la región.



También podría interesarte
Realizarán 4ta Expo Vocacional en Villahermosa

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Realizarán 4ta Expo Vocacional en Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Realizarán 4ta Expo Vocacional en Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...