Realizarán foro "El agua como factor de desarrollo"

Te preocupa el uso y manejo inadecuado del agua, está información es para ti

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo en el estado el foro “El agua como factor de desarrollo”, mismo que se realizará a las 16:00 horas en el auditorio Ing. Leandro Rovirosa Wade de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Realizarán foro El agua como factor de desarrollo
  • Los vasos reguladores, su manejo e integración a la imagen urbana; impartida por el Ing.  Alberto de León Juárez, catedrático, consultor, empresario y experto en la materia.
  • Los servicios de agua potable y saneamiento, su desarrollo sustentable; impartida por el Lic. Fernando Reyna Guzmán, asesor de la Dirección General y Encargado del área Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS).
  • Los sistemas operadores y su viabilidad financiera; impartida por el Ing. Gerardo Garza González, director de los servicios de agua y drenaje de Monterrey.
  • Desarrollo sostenible; impartida por el Dr. Adrián Pedrozo Acuña, coordinador de hidráulica en el Instituto de Ingeniería de la UNAM.
  • Financiamiento y Asociaciones públicos privadas; impartida por el M.C. Abenamar de la Cruz, CAF Banco de desarrollo de América Latina.

imagen-cuerpo

El costo del evento es de $300 para público general, estudiantes $150 y CITIC-EXATEC-CMIC $250. Cabe resaltar que el dinero recolectado, será utilizado para el programa de becas de líderes del mañana del Tecnológico de Monterrey.

Para mayores informes, pueden comunicarse al correo exatec.tab@gmail.com o citicac@msn.com; de igual forma a la página de internet http://foroagua.boletia.com/.



También podría interesarte
Realizarán foro El agua como factor de desarrollo

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Realizarán foro El agua como factor de desarrollo

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

Realizarán foro El agua como factor de desarrollo

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva



Loading...