VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



20/11/202002:55 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Realizarán inspección de muros y bordos de protección

Conagua asegura que no hay riesgo alguno de posible deslave, caída o ruptura del muro del malecón

El delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Felipe Irineo Pérez señaló que durante lo que queda del año van a realizar una minuciosa inspección a los muros de protección, bordos y protección marginal con el objetivo de verificar en que condiciones quedaron.

Esto con el objetivo de activar el seguro que tiene este tipo de estructuras que fueron realizados para evitar inundaciones mayores a las zonas habitacionales en algunos municipios de la entidad... "ya está especialistas de la empresa aseguradora haciendo las verificaciones correspondientes" enfatizo.

Ahora bien, sobre el tema del malecón tanto en la zona centro como del lado de la colonia Gaviotas; el titular de la delegación de Conagua expreso que no hay riesgo alguno de posible deslave, caída o ruptura del muro que fue construido.

Te puede interesar: Reducen aguinaldo a los funcionarios de Tabasco

Ahora bien, sobre el tema del malecón tanto en la zona centro como del lado de la colonia Gaviotas; el titular de la delegación de Conagua expresó que no hay riesgo alguno de posible deslave, caída o ruptura del muro que fue construido. 


Loading...