Reciben agua sucia hogares de Centro

El vital líquido permanece turbio por los sedimentos del río Grijalva

Durante los últimos días, habitantes del municipio de Centro han registrado que el agua que reciben en sus hogares permanece turbia por los sedimentos del río Grijalva, lo cual ha sido ocasionado por las lluvias que se presentan en la región de La Sierra y en la capital tabasqueña.

Reciben agua sucia hogares de Centro

“El detalle está siendo atendido a través del desfogue de las válvulas que están con nosotros para sacar el exceso de sedimento y se tiene que ir mejorando. Además con el cambio de administración obviamente tiene que haber un ajuste en la operatividad del sistema”, indicó.

El SAS dio a conocer que los cambios en el color del líquido se registran principalmente en las temporadas de lluvias, ya que la fuerza del agua y los objetos que arrastran los ríos proporcionan tonalidades al líquido que abastecen las plantas potabilizadoras.

Noticia Relacionada

Aseguró que en las zonas que dependen de la planta potabilizadora de Parrilla, no se ha identificado la problemática debido a las condiciones en las que se encuentra el torrente donde se capta el vital líquido para los hogares.



También podría interesarte
Reciben agua sucia hogares de Centro

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Reciben agua sucia hogares de Centro

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Reciben agua sucia hogares de Centro

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...