Recuperan automóvil robado con violencia

Elementos de la SSP recuperaron un vehículo a pocos minutos de haber sido robado en la Colonia Primero de Mayo, Villahermosa.

Elementos de la Policia Estatal Preventiva de la Secretaria de Seguridad Pública recuperaron un vehículo a pocos minutos de haber sido robado y detuvieron al delincuente que lo robo. Un sujeto armado con una arma de fuego despojo violentamente a un ciudadano de su vehículo en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

Recuperan automóvil robado con violencia

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Al notar el seguimiento de los elementos de la Policía Estatal, el presunto delincuente deja abandonado el vehículo y sube a una motocicleta conducida por otro sujeto y sigue la persecución ahora de la motocicleta con los dos sujetos y que calles mas adelante es detenida asegurando a uno de los sujeto de nombre Omar Eduardo “N” de 26 años de edad quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver, con 6 cartuchos útiles. El sujeto, el arma de fuego, los cartuchos y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que determinen su situación legal.

imagen-cuerpo

El robo de la camioneta y su recuperación, así como la detención de quien cometió el ilícito se logró gracias a la denuncia ciudadana oportuna al 911, y a la coordinacion del C-4 que siguió el vehículo con las cámaras ubicadas en la ciudad y la actuación de los elementos de la SSP quienes en todo momento recibieron la ubicación del vehículo





También podría interesarte
Recuperan automóvil robado con violencia

Representante de los vectores pide basificación y un salario justo a los trabajadores

Recuperan automóvil robado con violencia

Lanzan "Nacional Pancake day" para apoyar a la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall

Recuperan automóvil robado con violencia

Inconformidad con asignación de directora de la escuela "José Morgas"



Loading...