VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



11/02/202009:23 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reducirán taxistas el uso de aire acondicionado

El líder de los taxistas señaló que es para dar un mejor servicio a los usuarios y evitar que las unidades no estén todo el día con el sistema de aire acondicionado encendido.

Desde ayer, las unidades de taxis amarillos solamente brindarán el servicio de aire acondicionado por espacio de 12 horas con la finalidad de iniciar una campaña de ahorro de combustible que se observará en el bolsillo de los conductores.

Esto debido a que la Unión de Taxis del municipio de Centro ha tomado la determinación de que los taxis otorgaran este servicio con un horario que va desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo.

Lo anterior, fue dado a conocer por el dirigente de taxis amarillos, Tilo Torres Nicolás, quien señaló que han tomado tal determinación para dar un mejor servicio a los usuarios y evitar que las unidades no estén todo el día con el sistema de aire acondicionado encendido.

"Esto se ve en el consumo de combustible, lo cual está mermando en las ganancias de los taxistas; por lo cual esperamos que cumplan con los horarios establecidos", señaló el líder de los taxistas del Centro.

Cuestionado sobre la cantidad de denuncias que ha realizado los usuarios debido a que los taxistas no ponen en aire acondicione, mencionó que son muy pocos los señalamientos sobre estos temas. En lo que va del año van cuatro quejas.

Te puede interesar: Cerrarán Puente Carrizal IV del 10 al 24 de febrero; le harán reparaciones


Loading...