Registran 200 fugas de agua en Centro

Piden a la población que reporte directamente al SAS

En el municipio de Centro se han contabilizado alrededor de 200 fugas de agua según el reporte del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), lo cual es atendido conforme a los reportes que realizan los ciudadanos, informó el coordinador, Luis Contreras Delgado.

Registran 200 fugas de agua en Centro

Te puede interesar: Patrimonio histórico de Villahermosa se encuentra en total abandono

La pasada administración reportó que en el trienio se repararon más de 3 mil a lo largo y ancho de Centro, derivado del robo de tubería, el tránsito pesado de unidades de carga y la antigüedad de las líneas que abastecen a los hogares y comercios.

“Hasta ahora son 200, pero va variando, a veces son menos o más, pero conforme se van dando a conocer se atienden para evitar que el agua se desperdicie”, comentó en entrevista.

Llamó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente directamente al SAS, a fin que el personal logre arribar al lugar y realizar las acciones correspondientes de reparación de tubería.

Las fugas de agua se pueden llegar a registrar en diversos puntos de Centro, ya que algunas áreas de las redes tienen más de 40 años de funcionar, por lo que se encuentran más susceptibles a tener alguna falla.



También podría interesarte
Registran 200 fugas de agua en Centro

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”

Registran 200 fugas de agua en Centro

Encuentran hueco sobre la estructura del muro de contención en el malecón "Carlos A. Madrazo"

Registran 200 fugas de agua en Centro

Empoderan económicamente a mujeres de Centro mediante los Comités de MUCPAZ



Loading...