Rematan frutas de temporada

Piña, sandía y rambután son las frutas que invaden los mercados y la Central de Abasto de Villahermosa

Piña, sandia y el rambután son las frutas de temporada que invadieron los mercados y la Central de Abasto de Villahermosa (CAV), todas son sembradas en el campo tabasqueño y sus productores aprovechan su cosecha para obtener ganancia.

Rematan frutas de temporada

imagen-cuerpo

Prepara tu agua de fruta de temporada con Cristal 

Por ser frutas de temporada, en la CAV, el kilogramo de rambután mantiene un valor de 18 pesos, la piña a 5 pesos la pieza y la sandía a 6 pesos el kilogramo, detalló al invitar a los tabasqueños a que acudan a su centro de abasto a aprovechar sus ofertas.

imagen-cuerpo

Consideró que tienen una sobre producción en sus terrenos de rambután y aunque también venden en su municipio, todavía les queda suficiente fruta como para acudir a Villahermosa y venderla a un precio económico y al alcance del bolsillo de todos.

En la CAV, también se oferta la sandía que es sembrada y cosechada en Emiliano Zapata y para evitar que se pierda la producción, la traen a Villahermosa en donde el kilogramo lo ofrecen a precios accesibles que motiven a sus compradores.

En lo que refiere a la piña, también hay productores de Huimanguillo que por ser temporada de su cultivo están quedándose las 24 horas del día en la CAV, para vender la mayor cantidad de su fruta e incluso hasta las venden a 5 pesos la pieza, detalló Román Morales, vendedor de la zona.

imagen-cuerpo

Al menos durante el mes de agosto se tiene contemplado que en los centros de abasto de Villahermosa, predomine una sobre oferta de piña, sandia y rambután por encontrarse en temporada y sus productores aseguran que ha sido la mejor de las cosechas.

Estos son los precios que manejan: 

Sandia a 6 pesos el kg

Piña a 5 pesos la pieza

Rambután a 18 pesos el kg




También podría interesarte
Rematan frutas de temporada

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Rematan frutas de temporada

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

Rematan frutas de temporada

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva



Loading...