VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



04/08/202008:57 a.m.Autor: José Maurilio Castro Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reportan 49 decesos por covid-19 en Ayuntamiento de Centro

27 fallecidos, con base, en el ayuntamiento de Centro hasta el momento

Un total de 27 trabajadores de base, así como 12 trabajadores de confianza adscritos al ayuntamiento de Centro han perdido la vida en esta contingencia sanitaria, pues han sido víctimas de Coronavirus, reveló el líder sindical Juan Jesús Balcázar Méndez.

Al respecto, el dirigente de la Sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), señaló que están en pláticas para verificar que estas plazas que ya han quedado vacantes sean entregadas a los familiares de los hoy acaecidos por esta enfermedad.

Te puede interesar: Poder Judicial comenzó actividades este lunes

Indicó que ya está en el análisis de la autoridad municipal, además están realizando las gestiones correspondiente para que la familia pueda recibir como apoyo “post mortem” a un valor equivalente a siete quincenas.

“Esto en el caso de los trabajadores de base, pues en el caso de los compañeros fallecidos y que ocupaban un cargo de confianza o eventuales, lo que se trata es de realizar las contrataciones correspondientes para ir cubriendo los espacios” reveló.


Loading...