Restaurantes esperan ventas por el Día del Niño

20 restaurantes ofrecerán descuentos hasta del 50 por ciento en el menú infantil.

A partir del sábado 28 y durante tres días, restaurantes de la entidad ofrecerán menús infantiles a precios especiales, los cuales estarán vigentes durante todo el día, incluyendo desayunos tipo buffet, con motivo del Día del Niño, reveló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Violeta Isidro Pérez.

Restaurantes esperan ventas por el Día del Niño

imagen-cuerpo

La dirigente de los restauranteros en el estado señaló que para esta fecha, la mayoría de las familias tabasqueñas celebran fuera de casa y el consumo de alimentos lo realizan en los restaurantes del centro de la ciudad o en plazas comerciales. Precisó que son un grupo de 20 restaurantes los que ofrecerán descuentos hasta del 50 por ciento en el menú infantil, ademas de que se contempla la entrega de dulces y obsequios todo el día.

“Para estas fechas no solo se incrementa la compra de juguetes, sino también la afluencia de comensales en los restaurantes de la ciudad, por ello los representantes del sector no dejarán pasar esta oportunidad y ofrecerán ofertas en los menús infantiles”, aseguró. Isidro Pérez, destacó que como resultado de los festejos del Día del Niño, se considera un incremento en las ventas hasta del 30 por ciento, y una ocupación del 80 por ciento en restaurantes, ya que la mayoría ofrecerá diferentes promociones para estas fechas. 

“Se consideran descuentos en el menú durante todo el día, y dependiendo el horario se ofrecen bebidas o postres de regalo ademas de diferentes actividades para los niños, todo esto para incentivar el consumo en los restaurantes de la entidad y ofrecer un buen trato a los comensales” destacó.



También podría interesarte
Restaurantes esperan ventas por el Día del Niño

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Restaurantes esperan ventas por el Día del Niño

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Restaurantes esperan ventas por el Día del Niño

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...