Retiran pirotecnia de la vía pública

Vendedores ambulantes no pueden ofrecer los petardos sin permiso

Los operativos realizados por las autoridades preventivas en coordinación con el Instituto de Protección Civil en contra de la pirotecnia han dado resultados positivos ya que fueron retirados de la vía pública el 80 por ciento de los establecimientos dedicados a la venta de estos artefactos explosivos.

Retiran pirotecnia de la vía pública

Dijo que sostuvieron una reunión con los vendedores ambulantes donde se acordó retirar de la zona, para evitar accidente. “Ya se hizo un recorrido, ya se terminó de hacer el recorrido y se dio informe en tiempo y forma de cómo quedó la situación, afortunadamente, tuvimos buena respuesta de los vendedores ambulantes, se retiraron en un 80 por ciento los locales más grandes”, refirió. Sin embargo, mencionó que los recorridos de vigilancia en la zona continúan a fin de evitar un posible siniestro con los artefactos pirotécnicos que de manera clandestina se siguen vendiendo.

Respecto a las sanciones porque no hagan caso a las indicaciones, señaló que esto será determinado por parte de las autoridades correspondientes.



También podría interesarte
Retiran pirotecnia de la vía pública

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Retiran pirotecnia de la vía pública

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Retiran pirotecnia de la vía pública

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...