NOTICIAS

Villahermosa



09/01/201809:05 p.m.Autor: Edubiel Arias Sánchez   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reúne Anaya a aspirantes y funcionarios del PRD

 La primera vista del precandidato a la presidencia de la República, por la coalición por México al Frente (PAN, PRD  y Movimiento Ciudadano) reunió a los aspirantes  a cargos de elección popular del sol azteca, quienes cerraron filas en torno a Gerardo Gaudiano, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática.

En medio de una gran expectación y desfile de funcionarios públicos que se inscribieron para obtener una candidatura a cargo de elección popular, alcaldes y ex alcaldes perredista, y los cuadros más fuertes del PAN en Tabasco, inició este encuentro con Anaya Cortés.

Alrededor de mil 500 personas, presenciaron el segundo evento que encabezo el precandidato presidencial en su primera visita a la entidad, donde gobierna el PRD.    

José Antonio de La Vega Asmitia, Gerardo Gaudiano Rovirosa, David Gustavo Rodríguez Rosario, Juan Manuel Fócil Pérez, Jaime Mier y Terán, asistieron al evento y cerraron filas en torno a Ricardo Anaya.

En el evento no pudo faltar el único alcalde panista, Francisco López Álvarez, quien fue ovacionado durante su presentación. 

 Agustín Silva Vidal, secretario de Comunicaciones y Transportes;  Martha Osorio Broca, directora del Instituto de Educación para Adultos; Dolores Gutiérrez Zurita, directora de Televisión Tabasqueña;  Pedro Jiménez León, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, también asistieron al mitin del precandidato, sentados en primera fila.

El evento que se volvió masivo, se salió de control cuando decenas de perredistas, panistas y uno que otro de Movimiento Ciudadano, hacían hasta lo imposible para saludar o tomarse la foto con Ricardo Anaya, quien se perdía entre la multitud.

Esperado por los medios de comunicación, Anaya, no pudo dar ninguna declaración, debido a que la entrevista programada al término del evento se frustró, debido a la multitud que quería estrechar su mano o tomarse una selfie con él teniendo como vista la majestuosa Laguna de las Ilusiones.

             





Loading...



DEJA UN COMENTARIO