Llevan reyes magos ilusión a los niños

Recorren tiendas para comprar lo que los pequeños pidieron en sus cartas

Llevan reyes magos ilusión a los niños

Los tabasqueños viven la llegada de los Reyes Magos con una gran presencia de los magos del oriente en los diversos centros comerciales de la entidad, buscando desde cajas registradoras, pistolas de dardos, metralletas con sonido, entre otros.

imagen-cuerpo

Opiniones 

  • Para el señor Fabián García Morales hará un sacrificio para que puedan llegar los Reyes Magos a sus sobrinos con diversos regalos aunque estos en comparación con el año pasado resultan bastante caros; sin embargo, reconoció también que es necesario irlos ahorrando.
"Ahora sí que los juguetes para este año están mucho más caros que en el anterior, veo que mis hermanas tienen que comprar a un mayor precio y lamentablemente se tiene que sacrificar algo para poder darles esa ilusión", apuntó.
  • En otro orden de ideas, el señor Wilbert de la Cruz refirió que a pesar de los precios de los juguetes que están elevados  es importante hacer un sacrificio para comprarles lo que piden.
"Ni modos tenemos que hacer un sacrificio por ellos para que puedan tener esa ilusión de tener sus juguetes y hacer el sacrificio solamente por ellos que son nuestros hijos si es la única vez que van a pasar esa etapa", agregó.
  • La señora Adalia de Dios reconoció que los juguetes son una ilusión para todos los niños pero aunque no se pueda lo que pidan en la carta por lo menos llevarles un detallito.
"Hay veces que piden cosas que son muy caras por eso tenemos que buscar algo alternativo aunque sea un detallito porque es la ilusión que tienen de los reyes magos y no pasar desapercibido ese día, el chiste es que sean felices porque a veces piden juguetes muy caros", concluyó.



También podría interesarte
Llevan reyes magos ilusión a los niños

Llevan reyes magos ilusión a los niños

Llevan reyes magos ilusión a los niños

Invita Centro a disfrutar actividades culturales de enero en distintas sedes

Llevan reyes magos ilusión a los niños

Mantienen Centro y Sistema Estatal de Urgencias atención preventiva en vísperas de Año Nuevo


Loading...